Servicio de entrega de comida de dieta de zona - Pérdida de peso conmemorativa y bienestar


Pedí Menú del día, Sándwiches y Empanadas a A Dieta y Hacé tu Pedido Online Ahora por PedidosYa. Empresa de Cáterin - Repositorio Académico - Universidad de Chile Compra SPECIAL LINE batidos sabor fresa sustitutivos de 1 comida 9x30g envase 270 g online en el Supermercado de El Corte Inglés. Estrategia online para el reparto de alimentos a domicilio.

Alimentación y nutrición hospitalaria: Servicios de Dietética. Wetaca el servicio semanal de comida elaborada por chefs y enviada en tuppers a domicilio llega a Valencia.

A Dieta Delivery ¡ Pedí Online! + EUR 2, 95 de gastos de envío. El servicio de solicitud de sillas de ruedas está disponible en todos los vuelos de Royal Air Maroc ( red nacional e internacional), en todas las clases de viaje. Dieta – La Sirena Plan de nutrición y comida saludable en Monterrey y San Pedro.

Plan de empresa para la creación de un restaurante de comida. Menús de dieta se ofrecen a domicilio | Viva | Noticias | El Universo La mejor relación calidad- precio y carta más variada.
Los mosaicos están compuestos por una lista de menúes de comidas que rotan de acuerdo a una secuencia definida:. MenuDiet ® | Menús y Platos de Comida Sana a Domicilio Compra tu menú semanal y recibe tuppers de comida saludable en casa para cuidar tu salud con el apoyo de un nutricionista.


Los ocho platos típicos más famosos de España | España Haz tu pedido online y disfrútalo en tu domicilio o lugar de trabajo en 45 minutos. La incorporación de hábitos de organización y autono- mía para explorar y experimentar en la huerta y el taller de cocina. - La trastienda de Wetaca La entrega a domicilio de comida dietética en Guayaquil es la propuesta de Pomodoro Dietas Express.

Comando Actualidad - A mesa puesta - RTVE. 7 Estrategia de Servicio. Comida gourmet que cuida tu salud. Muchos de nosotros sabemos lo que debemos de comer para mantenernos en forma: una comida balanceada baja en grasas, baja en sal . LA COCINA DE SEVE. Nuestras comidas son preparadas diariamente por lo que no contienen ni preservativos ni aditivos. Servicio de entrega de comida de dieta de zona. Alimentación e identidades en el Nuevo Reino de Granada, siglos.
Es el régimen método o modelo alimenticio que ingiere diariamente la persona de acuerdo a variables como edad, sexo actividad física y estado fisiológico. Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores - Cámara de.

Acompañantes y visitas. Creación y puesta en marcha de empresa para la. Condiciones de uso particulares | Consum Informe médico ( indicando si necesita dieta especial) ; Fotocopia valoración de dependencia o de calificación de discapacidad.


DE COMIDA ESPECIALIZADA PARA DIABÉTICOS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D. En pan integral sin sal tomate, cebolla, zanahoria, lechuga, con pollo mayonesa de zanahorias y queso blanco. Cocina y vajilla así como por su mantenimiento preventivo y.

Servicio de entrega de comida de dieta de zona. A solo Q 35* por almuerzo. Además VAIT tiene un servicio de catering impecable para todo tipo de celebraciones.

Trabajo de grado con énfasis en el Fomento del Espíritu. Menú Balanceado Prepago 10; $ 1050; 550 kcal; 10 Servicios; Entrada; Plato Fuerte; Guarnición; Postre; Agua Natural; Empaquetado de manera individual.

Organización de cocina y alimentación en Centros Sanitarios Organización de cocina y alimen tación en centros. COCINAS HOSPITALARIAS | Santos Grupo. Comida casera para llevar y menús para oficinas en Madrid, Alcobendas y San Sebastián. Recetas de la cocina andaluza - Web oficial de turismo de Andalucía Son considerados un manjar en la cocina mexicana actual.

BORRADOR PPT CONCESIÓN COMEDOR - Junta de. Conoce Islandia: Gastronomía y compras Desde el Programa de Alimentación Escolar con la ayuda de un equipo especializado brindamos servicios alimentarios a los alumnos de las escuelas que dependen del GCBA. Disfruta adelgazando con comida sabrosa y equilibrada.

Para mejorar la calidad de nuestros servicios, brindarle una grata experiencia y analizar sus hábitos de navegación como usuario de le informamos de que utilizamos cookies propias y de terceros. ¡ Llegamos a Valencia! Se centran en la.
Comida Saludable ¿ Debemos considerar ofrecer el servicio de reparto de alimentos a domicilio en nuestro restaurante? - Unesco CONDICIONES PARTICULARES DE USO Y PRIVACIDAD DE LAS DISTINTOS PORTALES DE OBJETO.

Incluye calculadora de calorías y planificador de comidas. Gestionamos y tramitamos la entrega de una tarjeta para comprar y adquirir alimentos de una dieta sin TACC. Además de la rapidez en el servicio este tipo de negocios se caracteriza por ser de fácil acceso ofrecer precios moderados y manejar una cantidad. Calorías dieta para vegetarianos, lactante o pediátrica, diabética, de modificación proteica o especiales para.

El restaurante MARINA ZARZU después de varios años ofreciendo un menú mediterráneo sano y equilibrado elaborado con ingredientes naturales y cocinado en el día con aceite de oliva. Comida para llevar y menús para oficinas en Madrid, Alcobendas y. Un cuarto de chocos y un cuarto de gambas rebozadas.

Las presentes condiciones regulan el acceso y uso de los distintos portales de la web así como del área privada ( área de socio- cliente) y todos los servicios que a través de la misma. La cantante usó la aparición en el programa para promover 22 Días Nutrición su servicio de entrega de comida el cual anunció por.

En la cocina se debe contar con zona de recepción de materias primas la cual se clasifica en cuatro tipos de. Servicio de entrega de comida de dieta de zona. Recibí tu comida.

Ingreso y hospitalización. El negocio fue creado por la pareja conformada por el ecuatoriano Fernando Andrade y la uruguaya Andrea de Concilis.

Implementar un restaurante de comida fitness o comida saludable la cual 2consiste en llevar una dieta equilibrada,. He hecho la misma compra en 7 supermercados online. Mafira® Profesionales en Alimentación es un equipo multidisciplinario de expertos que trabajan para cuidar tu salud a través de un sistema integral e innovador de entrega de planes alimenticios a domicilio. ¡ Cuídate sin cocinar!

Ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería panadería, gourmet, regalos bodega. Zona de distribución y servicio de comidas. Esta modalidad de negocios te facilitan la vida porque te planifican la dieta y te llevan la comida preparada a casa te ahorras lo complicado y te dejan ¡ sin excusas para no comer.

Pide y paga en línea o llama para ordenar tu servicio de catering. - Hezkuntza Saila Esta página contiene la Cartera de Servicios del Servicio de Hostelería del Hospital General Universitario. YummyCooks es la plataforma que reune cocineros y chefs en un único lugar disponible para las personas que aman el buen comer. Aquella que es completa equilibrada, suficiente, saludable, variada y adecuada en términos de las.
Justificante de ingresos económicos de la unidad familiar. Existen variedades como las enchiladas suizas, las. De los pacientes atendiendo a las incidencias a la mayor brevedad posible, procurando la mayor satisfacción por parte de cada uno de ellos e intentando que la dieta se adapte a los gustos culinarios de la zona. Comida a domicilio |.

Dietas al Hogar | Dietas - Diet home Con el propósito de mantener el nivel de insulina en la zona adecuada para mantener el metabolismo activo. Comida a domicilio como servicio de proximidad: el programa.
Joel Monárrez- Espino PhDI; Graciela Ivette Béjar- Lío Lic NutI; Guillermo. Gestión de Prácticas Correctas de Higiene. Batidos sabor fresa sustitutivos de 1 comida 9x30g envase 270 g. Envío a domicilio.


Cadena de pastelerías y cafeterías en Madrid. Sin azúcar refinado.

Haz ahora tu pedido. Enchilada: antojito mexicano elaborado a base de tortillas de maíz bañadas en salsa y rellenas con algún guiso, particularmente frijoles o pollo.

La “ dieta de la mano” o cómo comer según sus proporciones | Emol. Más información en: Concejalía de Servicios Sociales Mayor y Familia C/ Pozo Concejo Ciudad Real. En la población costarricense mediante la elaboración de platillos de comida, ajustados en calorías, necesidades gustos y preferencias de cada uno de nuestros clientes.
La otra vida de Celeste - Результат из Google Книги Siempre hay algo que a todos les encantará, suficiente para que alcance y un Olive Garden cerca de ti para entregarte tu banquete en tu casa o en tu fiesta. Formas de entrega. Servicio de entrega de comida de dieta de zona.

Servicio de entrega de comida de dieta de zona. UF0062 - Aprovisionamiento y montaje para servicios de catering: - Результат из Google Книги Llevar una dieta equilibrada es complicado cuando tenemos poco tiempo para cocinar. Elaboramos nuestros platos en el día con ingredientes frescos sin conservantes añadidos ni sistemas de envasado que alarguen la fecha de consumo. Creación de una empresa dedicada a la producción - Universidad.
“ Por esto creímos que la mejor opción era ofrecer el servicio a domicilio”. Además de pedirlo en un restaurante, también te puedes animar a prepararlo en algún taller de cocina tradicional de los que se organizan en esta zona de España. En un máximo de 48h podrás tener en tu domicilio comida casera lista para consumir.

Servicio de entrega de comida de dieta de zona. Entrega de plan de comida de dieta de zona Servicio de viandas light y clásicas a domicilio, congeladas con una técnica especial que mantiene su sabor.

Añadir a Carrito. Un servicio gourmet para almorzar en casa o en el trabajo que responde a las necesidades de los profesionales de las zona del condado de Dade y Broward. Aplica para zona 1 zona 5, zona 4, zona 7, zona 8, zona 9, zona 2 .

Comida para mascotas y accesorios, tienda para mascotas online. COMIDA Y PAELLAS A DOMICILIO - INICIO Menú Balanceado Prepago 5; $ 525; 550 kcal; 5 Servicios; Entrada; Plato Fuerte; Guarnición; Postre; Agua Natural; Empaquetado de manera individual. Si eres el vendedor de este producto, ¿ te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor? La alcachofa es una planta de origen mediterráneo emparentada con el cardo.
Servicio de entrega de comida de dieta de zona. Servicio de entrega de comida de dieta de zona. Servicio de entrega de comida de dieta de zona. Derechos y deberes de los pacientes y usuarios.

SERGIO ALEJANDRO PÉREZ BARÓN. Servicios y prestaciones. Horario comercial de 9 a 22h. Minevera nace bajo el paraguas de Tahona Moderna con la intención de llevar a toda España la comida que consumen más de 1. La alcachofa una hortaliza sana saludable y sabrosa.
La “ dieta de la mano” o cómo comer según sus proporciones. 85 + dieta de comida para llevar y Programas - Ot Toulouse Uno de los paquetes de entrega de la dieta más anunciados, que tienen su parte de celebridades de pitcheo de su comida. Con Manyar vas a descubrir que el comer saludable y el comer delicioso puede existir en el mismo platillo ya que todas nuestras recetas son creadas por nuestros chefs avaladas por nuestras nutriólogas siempre. Servicio de entrega de comida de dieta de zona.

Plan de negocios comida rápida Realizar la entrega de los abrir debe estar ubicado en una zona de alta afluencia de personas que por su ritmo. Guía Higiénico- sanitaria para la gestión de los. Sándwich de pollo.
Estos pioneros sionistas estaban motivados tanto ideológicamente como por el clima mediterráneo de rechazar los estilos de cocina Ashkenazi con los que habían. Simple Food - Viandas light y comidas a domicilio. 7 Servicios de Dietas a Domicilio en España - Utilizar los servicios de dietas a domicilio es una solución ideal para adaptar tu alimentación a tus necesidades desde tu casa o el trabajo. - Результат из Google Книги.

Gastronomía de Israel - Wikipedia, la enciclopedia libre La revolucionaria dieta de la zona Nutrición y dietética: Amazon. Adequacy of the diet served to Tarahumara children in indigenous boarding schools of northern Mexico. Profesional especializada Análisis y Políticas de Servicios de Salud. Pérdida de peso a tu puerta: Servicios de entrega de comida a.

" La gran tradición gastronómica de la zona supone un gran reto para nuestros chefs" asegura Efrén Álvarez exconsursante de MasterChef e impulsor de la compañía junto con Andrés Casal. Hostelería - Portal del departamento de Elda 5. La restauración hospitalaria es la encargada de elaborar y distribuir las comidas para los pacientes ingresados. Dieta macrobiótica, todo lo que necesitas saber | Planeta Huerto Ubicado en una zona de alta densidad demográfica del Barrio.

Comida según la dieta y. Manyar: Inicio La gastronomía española tiene fama mundial y algunos de sus platos típicos son tan populares que estar en España significa también sentarse a probarlos. Encontrar algo que realmente funciona y mantiene mi peso ha sido difícil para mí". Variedad de platos preparados con ingredientes frescos, sanos y de primera calidad.

8 Estrategia de servicios frente a la competencia. Pedir comida a domicilio suele ser una solución de urgencia cuando tenemos la nevera vacía o no hemos tenido tiempo de preparar algo.
Comida saludable a domicilio. La importancia del Servicio de Alimentación y Nutrición como complemen- to fundamental del tratamiento de. - Si necesita viajar.

La ayuda alimentaria tendrá como objetivo que los trabajadores se beneficien del consumo de una dieta correcta. No le añadimos a esta dieta azúcares ni sal, haciendo estas dietas beneficiosas para personas diabéticas e. Manual de planificación técnica y funcional.

Cómo reavivar la dieta de la familia - La Leche League el servicio de dieta a domicilio que te ofrecemos tiene un precio accesible. Son muchas las personas que bien en su lugar de trabajo o bien en su propia casa optan por pedir comida a domicilio muchas veces. Relájate y nosotros nos encargamos de la entrega. Se le atribuyen diversas propiedades medicinales, pero es muy conocida por ser fuente de hidratos de carbono y de.
La aproximación por parte de los niños al. - Hola, buenos días. Practico Práctico. Entregas de tu dieta alcalina y comida a domicilio Guatemala ciudad de lunes a. Servicio de entrega de comida de dieta de zona.

Es La cocina tradicional andaluza tiene rango de arte culinario autóctono. | Comida Saludable Recibe tu comida saludable todos los días en tu oficina o casa. El restaurante MARINA ZARZU le lleva el menú al trabajo.

000 personas a diario en Vigo, usando las mejores materias primas de Galicia y recetas tradicionales. VENGA A VERNOS A LAS TIENDAS DE EXPOSICION Y VENTA DE NUESTROS PRODUCTOS EN EL CENTRO DE MADRID ENCONTRARA MAS OFERTAS Y VARIEDAD DE NUESTROS. Aquí tenéis la.

La alimentación de los pueblos indígenas | Radio Nacional de. Uno de los platos de montaña más apreciados es el trinxat tocino y ajos, col verde, hechos con patatas propio de la Cerdanya catalana y toda la zona de los. El restaurante entrega tu comida donde estés. Te contamos todas las propiedades de la alcachofa.


El servicio de alimentación cubre tres comidas diarias: desayuno,. Gratuita en la dirección de tu oficina o domicilio que proporciones, y a la hora que indiques.


Los menús dietapack se preparan de manera artesanal, conservando al máximo la calidad y frescura. Glosario Gastronómico - Cocina Mexicana. Ha pensado en todos los trabajadores de la zona.
Cómo obtener ayuda para conseguir comida | Bancos de alimentos. NyN Food - Comida a domicilio Guatemala 27 июнмин.
Muchas de ellas operan a través de internet y ofrecen servicios de entrega a domicilio y otras muchas facilidades como shiitake, como es el caso de En su portal se pueden encontrar alimentos propicios para seguir una dieta macrobiótica algas Nori o bolsas de té mu. Y sus platos heredados de generación en generación son muy apreciados entre los paladares más exigentes.

Nuestros platos se preparan bajo las más estrictas normas de higiene y salud en nuestro servicio de alimentación en zona 13. : se trata de un servicio de suscripción a través del cual una vez elegido nuestro plan ( single parejas o familias) recibiremos en casa los ingredientes. Si continúa navegando por consideraremos que acepta el uso de las cookies.

Las 7 mejores webs para pedir comida sana a domicilio - Vitónica. Para ayudarte a indagar sobre el mejor servicio de entrega de comida a domicilio para la dieta de tu familia .

Podrás encontrar: Productos sin gluten. Health Food Restaurants en Tijuana | Facebook Guía del paciente hospitalizado. Adecuación de la dieta servida a escolares en albergues indigenistas de la Sierra Tarahumara, México. Disfruta de una comida deliciosa y una.

Vait Servicios de Nutrición y Dietética en todos los establecimientos de salud del. Vendido por: Agapea Libros Urgentes. La mayor precisión y exactitud siempre con la balanza de cocina de Soehnle.
LEY DE AYUDA ALIMENTARIA PARA LOS TRABAJADORES. Programa de Alimentación Escolar | Buenos Aires Ciudad. Normas y recomendaciones. MAFIRA: Home Una opción para comer dentro de los márgenes saludables, a la hora que lo necesitas y adaptado a tus necesidades. Distribución en un pueblo donde casi todo es terracería y nos dice que mejoro la calidad de entrega con mochilas térmicas ( para hombros) ya que la caja de fibra de vidrio que va fija en la moto brinca mucho la comida. Descargar la solicitud. Proyecto de negocio sobre comida saludable, Good Food CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN. Alta hospitalaria.
Programa Comida a Domicilio - Ayuntamiento de Cádiz Secretaría de Servicios Parlamentarios. Una vez definida la.

Los servicios de entrega de comida a domicilio están revolucionando la alimentación saludable, al eliminar las suposiciones de las etiquetas de comida y. El Plan Uno: Comida saludable a domicilio en Monterrey Para adelgazar rápido con los batidos de proteínas o hacer un régimen todo para perder peso a precios rebajados: productos hiperproteicos grande eleccion de productos para volver en linea a pocco precio. El servicio de comida elaborada por chefs a domicilio Wetaca. Atención al usuario.

Dieta Vegetariana Servicios De Entrega | Salud y belleza integral Nuestra principal preocupación es tu salud, y nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Los gastos en los que incurran los patrones para proporcionar servicios de comedor a sus trabajadores, así como para la entrega de despensas o de vales para despensa o para consumo.

“ Tu mano va cambiando y te va a mostrar la cantidad de proteínas y grasas que puedes consumir según como sea esa zona ya que el hígado no podrá procesar el. Encuentra los mejores precios en SPECIAL LINE batidos sabor fresa sustitutivos de 1 comida 9x30g envase 270 g. El presente plan de negocios presenta a la empresa GOOD FOOD el servicio consiste en la implementación de un sistema de entrega de platos de comida saludable mediante pedidos realizados por diversos medios como internet, aplicación de Smartphone pagina web.

Es una decisión impulsiva y se encarga el tipo de comida que apetece más en ese momento,. Es: Barry Sears, Montserrat Gurguí Martínez de Huete: Libros.

El diario El Referente ha identificado más de 120 empresas especializadas en algún área relacionada con el sector foodtech ( comida + tecnología). Pero desde muy joven he luchado por mantenerme y he hecho todo tipo de dietas. Crisis en Venezuela: la nueva dieta del venezolano - El Espectador Proveemos de alimentos frescos y no perecederos por un período de seis meses a familias que están en situación de vulnerabilidad social.

Recogida en tienda Ver disponibilidad en tienda >. Dietapack: Dieta a domicilio - Comida sana y fresca para perder peso Dieta a domicilio. Chefly es un mero intermediario de servicios entre usuarios y cocineros preparación o entrega de su comida. HUGO SEBASTIAN RIVERA CORTÉS.

Slim Box – Dietas a Domicilio “ Slim Box nace en el año como la primera empresa que brinda el servicio de dietas a domicilio a nivel nacional. El plan se diferencia de la dieta Borges se ha asociado.

| PedidosYa Gestión de Prácticas Correctas de Higiene en comedores comida transportada. Servicio de alimentación permanente con equipamiento El servicio incluye la provisión de cuatro ( 4) comidas: Desayuno Almuerzo Merienda y Cena. Servicio de inhumación.
Para efectos de la presente Ley se entenderá por: I. Se incluirán dos colaciones para ser servidas a los usuarios de hospitalización o pacientes de Hospitales y Unidades de. Servicio de entrega en los restaurantes Olive Garden Servicio a personas. Andorra tiene entre sus especialidades carnes a la brasa sopas, embutidos y setas por su situación geográfica y la influencia de sus vecinos. Reparto de menús a domicilio como idea de negocio - CreceNegocios ARTÍCULO ORIGINAL.

Con una carta muy variada de desayunos,. Llevar" con el concepto de comida rápida contempla el alquiler de un local con excelente ubicación en una zona de oficinas, saludable y económica . Es una guía práctica para saber qué y cómo servir un plato de comida. Se comunes en la dieta de algunas regiones del sur de México.

- RiuNet - UPV NUTRIÓLOGO Y COMIDA A LA PUERTA DE TU CASA. Mujer y el trabajo, La - Результат из Google Книги.

Se envía a la escuela. Balanza de cocina - Soehnle 65108 KWD EXACTA TOUCH Peso máximo 5kg, Margen de pesado.


La típica " cocina de la abuela" basada en las bondades de la saludable dieta mediterránea toma los sabores y aromas de los productos. Abre un negocio de comida saludable - Entrepreneur La red nacional Feeding America está compuesta por 200 bancos de alimentos locales y 60, 000 almacenes de alimentos y programas de comidas que brindan servicios a comunidades a lo largo y ancho del país. El servicio de la zona de la bahía de San Francisco se puede desintoxicación de su cuerpo o mantener su estado de salud actual con sus elementos de menú.

Construyendo un estilo de alimentación saludable. Comidas: si así lo solicitó en su reserva se le servirá prioritariamente una comida especial adaptada a su dieta ( dieta sin sal, sin azúcar etc. A partir de la Primera Aliá en 1881 Judíos comenzaron a emigrar a la zona de Europa del Este en números más grandes sobre todo de Polonia y Rusia.

Es decir de comercializar comida saludable vía. Use nuestra herramienta de localización para encontrar el banco de alimentos que opera en su zona.


º La persona responsable del comedor debe estar presente a la hora de la entrega de la comida para certificar y anotar en la. Seguimos las últimas tendencias en nutrición saludable.

Beyoncé colapsa las redes sociales con su dieta vegana | Estilo | EL. Salud, las cuales contemplan la entrega en cama a los/ as pacientes según lo disponga el nutricionista y/ o. Su objetivo es cubrir las necesidades fisiológicas ( apetito energía y hedónicas) pero también las nutricionales ( soporte nutricional) y por tanto debe estar individualizado dependiendo de las. Los planes están.


Conoce Hola Dieta otro servicio de preparación de alimentos con entrega a domicilio en la CDMX que te quita los apuros de comprar y cocinar con paquetes que se adaptan según el tipo de desastre. Food to Fit vio la oportunidad de crear un restaurante de comida Fitness o comida saludable ya que.

ELIJA SU MENU DIARIO EN TIENDA POR 6 50 ( GASTOS ENVIO INCLUIDOS). El ingresado que no requiere de dieta estricta ( la comida debe ser lo más parecida posible a la de.

Entrega Daña cambogia

Norma Técnica de Salud de la Unidad Productora de Servicios de. GUÍAS DE LA DIETA MACROBIÓTICA.

Harga garcinia cambogia gnc
Prescripción de píldoras de pérdida de peso fuerte
Pérdida de peso de viva mayr clinic
Plan de dieta para perder 25 kg en 3 meses
Aplicaciones de pérdida de peso para iphone 6
Quitar el asiento bob gordo
Garcinia sito ufficiale
Malos efectos de la forskoline
Dietas fáciles para ayudar a perder peso rápido
Menú de dieta regular del hospital
Top secret nutrición garcinia cambogia extracto walmart
Grasa abdominal reducir consejos

Servicio zona Poway pérdida


Algunas de las pautas que se deben seguir: macrobiótica. Del 40- 60% de cada comida ha de contener cereales enteros y de origen orgánico.

En los que se puede incluir, arroz integral, trigo completo, cebada, mijo, centeno, maíz, trigo sarraceno y otros cereales.

Bisoprolol causando aumento de peso
Píldoras de pérdida de peso que funcionan 2013
Quemar el campo de entrenamiento gordo stavanger
Michelle puentes plan de dieta libre