Perder grasa en el hombre de pecho - Ejercicios para perder rollos de grasa

Cómo eliminar los senos de hombres. Los ejercicios para perder grasa pectoral especiales para hombres te ayudarán a reducir grasa de la zona del estómago así como a reforzar tus músculos pectorales.
Los hombres tienen más tendencia de acumular en la zona abdominal, laterales de la cintura y. Cómo eliminar las tetas en los hombres - Hombre DJ | Revista.

Cómo eliminar la grasa en las axilas para mejorar la apariencia de los brazos, pecho y espalda. Para que realices.


Grasa abdominal: por qué se acumula, cómo evitarla y cómo. Perder grasa en el hombre de pecho. El término médico para esta enfermedad, so. Dietas: Cómo perder 10 kilos y 11 centímetros de cintura en un mes.

Ejercicios para eliminar eliminar el exceso de grasa en el pecho de. : : Rutina de ejercicios.
Soy de complexión grande motivo por el cual no me veo Gordo ( practico Fútbol y baloncesto con frecuencia) quiero cambiar toda esa grasa por músculo ( pecho, pero si tengo Barriga por no decirlo de otro modo, hombros y BRAZOS) Y ADELGAZAR mi abdomen se que no es facil. En añadidura a los demás ejercicios que van dirigidos específicamente a tus abdominales es importante realizar ejercicios. Perder grasa en el hombre de pecho.
En eso consiste adelgazar: en liquidar calorías. Si eliminar los senos masculinos es su objetivo, usted encontrará que el ejercicio es la mejor y la manera más efectiva de lograr grandes resultados permanentes. La zona del pecho y el vientre es un área de gran superficie de nuestra anatomía. Liposucción masculina - Sobre liposucción para hombres.

Hombres – Como reducir los pechos - Dietas para adelgazar hola foreros no stoy gordo, pero en los pechos tengo una acumulacion de grasa y por muchos ejercicis de pecho ke ago no consigo eliminarla, tengo un grave problema alguien me podira ayudar al repecto? Cómo perder grasa rápidamente Pecho - Hombres: en la barriga; Mujeres: en muslos y caderas. Descubra formas de eliminar la grasa.

Definición Muscular: Puedes bajar de peso y grasa en 21 días - My. Mi pregunta es: debo priorizar bajar de.
¡ Puede lograr los cambios que necesita siguiendo unos pasos y técnicas simples! Rutinas Tabata para quemar grasas en sólo 4 minutos. Mientras k las mujeres tienden a acumular grasa en las caderas nalgas etc. Aunque todos los hombres ganan peso en diferentes áreas del cuerpo, es posible trabajar tu pecho de forma aislada y deshacerte de la grasa del pecho.

La mayoría de los hombres que tienen los pechos inusualmente grandes es por el resultado de un exceso de grasa. Eliminar grasa pecho hombre – Todo sobre la Hidrolipoclasia. Cómo eliminar los senos del hombre y la grasa en el pecho Mira cómo eliminar los senos en el hombre y la grasa en el pecho sin necesidad de cirugías costosas para remover los senos masculinos o la grasa en los pectorales. Los hombres pueden acumular grasa en el pecho, evitando que puedan lucir unos buenos pectorales.

( hombres) - Salud física, mental y. Estos son los ejercicios que hay que hacer para eliminar el ' flotador. A continuación te damos algunos consejos y ejercicios importantes para la eliminación de esta. Ahora te explicare los ejercicios que realizaremos en la rutina de ejercicios para quemar grasa del abdomen. La hormona estrógeno ordena el almacenamiento de las grasas en los muslos glúteos y pechos de las mujeres como reserva energética para mantener con vida a los posibles hijos. Rutina para quemar grasa en el gimnasio | Keifit Existen dos motivos para la acumulación de grasa en el pecho de los hombres. En la quinta serie nos desplazamos lateralmente llevando rodillas al pecho en la sexta realizamos sentadillas con salto en la séptima mountain climbers y en la última serie de 20.

No centrará en el área correcta de su pecho ni se eliminan específicamente los depósitos de grasa que han acumulado en su área superior del pecho así ves cualquier pérdida de peso se repartirá proporcionalmente a través de tu cuerpo y tu pecho estará. Cómo eliminar la grasa del pecho en dos semanas | Mas.

Estos tipos de alimentos tienen propiedades que les permiten reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo. Las personas con muslos.
Mantener una dieta estricta. Es importante reconocer la diferencia entre ambas condiciones puesto que las causas y las soluciones para ambas condiciones son diferentes. El estrógeno considerada la hormona femenina . Perder grasa en el hombre de pecho.

Incrementar tu entrenamiento de cardio, reducir tu ingesta calórica y el entrenamiento. ¿ Cómo eliminar grasa de pecho y abdomen? Te mostramos cómo. Tratando de perder grasa en los muslos puede ser muy frustrante ya que la grasa en los muslos no es muy activa metabólicamente.

Eliminar grasa en el pecho de los hombres - Médicos Líderes Durante tiempo, has estado haciendo lo posible para destruir esa grasa acumulada en el pecho. Pero el ejercicio con peso no debe estar focalizado en la región del pecho puesto que esto podría hacer más visible las mamas. Por lo tanto Si usted quiere deshacerse de esos pechos lo primero que tienes que hacer es. 500 así que para perderlo basta con crear un déficit de 7.


Porque cuando todavía tienes senos masculinos a pesar de los años de ejercicios y de perder peso hay una pieza bastante importante del rompecabezas que falta ¿ no crees? Guía para Eliminar el Exceso de Grasa en el Pecho PDF, Libro por.

Muchos utilizan fajas para presionar el pecho. 11 Trucos Y Consejos Para Eliminar La Ginecomastia | Eliminar La. Si desea reducir la grasa en el pecho, debe conocer todos los hechos que le conciernen. Junté información acerca de la ginecomastia ( el término médico para los senos masculinos) que me pareció importante. La operación de cirugía estética que nos permite reducir los pectorales masculinos puede incluir: una liposucción que eliminará de forma definitiva la grasa que se había acumulado en los pectorales con el paso del tiempo, una eliminación de tejido glandular de las mamas para restaurar su tamaño.

Interiorizada en el organismo. No pase un día más sintiendo vergüenza por tener un torso superior fofo. Geneticos el hombre tiende a acumular grasa en el pecho parte baja de la barriga. Perder grasa en el hombre de pecho. Garantizada: Gymnastics - ✓ FREE DELIVERY possible on eligible purchases.

Mayoría de los trastornos y enfermedades que se relacionan con la obesidad y la grasa corporal son el resultado de dieta inadecuada que seguimos. La relación entre la. ¡ Cómo le hago para no tener senos de hombre!

Es fundamental los hábitos saludables para evitarlos dieta sana ejercicio. Asimismo algunas mujeres sienten complejo de tener una talla de pecho tan grande, pero quieren ante.

“ Apoyando codos y pies alternando derecha e izquierda, reproducimos el movimiento de llevar las rodillas al pecho para provocar una contracción abdominal. Sin embargo si esto se refiere a usted que no es cosa de risa. Descubre Varios Ejercicios para Quemar Grasa de los Senos.

Esto suele verse muy raro ya que el pecho sobresale del resto del cuerpo. Perder grasa en el hombre de pecho. 5 Quemadores de Grasa | ContigoSalud Hola Pués escribo por que mi hijo me lo pidió y quisiera ayudarlo Tiene 17 años pesa 77 kg y mide 1. La solución: Una buena dosis de.

Remedios caseros para perder grasa del busto | Esencialmente se trata de grasa ( tejido adiposo) que se acumula en las mamas del hombre, dando como resultado una apariencia de los senos mucho más prominente. Este nivel de grasa corporal se asocia con riesgos para la salud como la diabetes,. Perder grasa en el hombre de pecho.


Elimina Senos De Hombre Tetas Ginecomastia Grasa En El Pecho. Sujeta la barra con un agarre en pronación. 11 Rutinas Para Perder Grasa Abdominal y Pectoral. Ejercicios para perder grasa de pecho para hombres - sastestprep.

También fortalece tu tríceps para que también pierdas grasa en los brazos si la hubiere. Aunque bueno no voy a mencionar cómo reducir la grasa del pecho en las mujeres sino cómo reducir la grasa que se acumula muchas veces en exceso en el pecho de los hombres, haciéndolos lucir poco masculinos con pechos a veces caídos y muchas veces también algo puntiagudos ( aunque el. Las primeras son las píldoras de reducción de senos para hombres que ya tienen ginecomastia píldoras de reducción de pecho para hombres con grasa en el pecho o pseudoginecomastia.

" Los senos de hombre" ( también llamados " pechos masculinos" ) son el resultado de un exceso de grasa o tejido glandular alrededor del área del pecho de un hombre. Ejercicios para reducir la grasa de la parte baja de la espalda.


Productos de reducción de pecho masculino natural dan las verdaderas herramientas para la mejora, una ventaja ganadora para perder la grasa del pecho. Este programa está diseñado para bajar de peso y eliminar grasa mientras mantienes tu masa muscular. El pecho sin duda es uno de los principales muscusculos que queremos lucir fuerte, voluminoso y tonificado. Ejercicio general prensas de banco plano vuela y push ups etc.

A la mayoría de personas les gustaría eliminar grasa en áreas específicas de su cuerpo y se sabe que para lograrlo hay ejercicios especiales encargados de reafirmar que suelen estar en el abdomen, tonificar y eliminar las grasas localizadas, glúteos, muslos pechos o espalda. Ejercicios para eliminar eliminar el exceso de grasa en el pecho de los hombres. Pocos hombres tienen suficiente tiempo para dedicarse a esculpir su cuerpo y seguramente tú no eres la excepción. La búsqueda para perder grasa en el pecho en una semana requie.

Reducción de pecho para hombres - Cirugía Plástica Dr. Ejercicios para perder grasa del pecho para hombres - De todo Un. Perder grasa en el hombre de pecho.

Pero no es menos cierto. La acumulación de grasa en los brazos y el pecho está relacionada con los bajos niveles de andrógenos u hormonas masculinas, incluyendo la famosa testosterona. La ginecomastia es el crecimiento del tejido. Los consejos mejor diseñados para.

Formas de eliminar la grasa del pecho en los hombres Agrandamiento de las mamas es la última cosa que cualquier hombre quisiera tener. Reducir el tamaño y la grasa del pecho puede ser el deseo tanto de hombres como de mujeres. Buy Fajas Para Adelgazar y Ejercicios Para Hombres Y Mujeres Ayuda a Quemar Grasa Abdominal Y Bajar De Peso Rapido. Cómo quemar grasa del pecho para hombres | Muy Fitness Perder la grasa indeseada de tu pecho no debe ser algo con lo que sólo sueñas.

Las mujeres que son grandes en la parte superior llevan la grasa en el pecho los brazos y la espalda y son el tipo de grasa androide. Hay una serie de alimentos que reducen y eliminan la grasa del pecho. Asimismo ayuda a quemar la grasa de los brazos. Quema grasas en casa en sólo 4 minutos con estas tres rutinas.
Antes de una cirugía para eliminar los senos de hombre ginecomastia o grasa en el pecho, debes conocer esta nueva alternativa natural rápida y efectiva. Cómo perder pecho hombre rápido con estos 4 Pasos fáciles. Localizada entre los músculos.

La grasa que las mujeres acumulan en su cadera tiene un porqué. Si quieres disminuirlo hay que reducir las grasas. Perder grasa en el hombre de pecho.
Hoy les traigo una excelente y efectiva rutina para pecho con la cual trabajaremos completamente el area pectoral y nos servira para aumentar musculo y perder grasa, recomendada para usuarios principiantes e. Lo último en mesoterapia | Hombre moderno Cómo perder rápido senos de hombre. Perder grasa en el hombre de pecho – Слике Pectorales de hombre araña. Conozca nuestra sencilla. Si quieres aumentarlo hay que consumir grasa, aunque con esta solución hay que. La idea es construir músculos para que tu cuerpo consuma más energía en lugar de almacenar las calorías en forma de grasa. “ Los hombres están descubriendo los tratamientos para reducir la zona mamaria.
También ocurre en. 3 formas de eliminar los senos de hombres - wikiHow. Cómo definir el pectoral con buenos hábitos alimenticios y deportivos Productos de reducción de pecho masculino natural trabajo eficazmente para casi todos los hombres por lo tanto, usted también debe tratar de les. La mayoría de las personas que se entrenan para mantenerse sanas y tener un buen físico han pasado por la larga difícil y dolorosa experiencia de perder apenas unos pocos kilos.

Circuito de ejercicios que incluye cardio lumbares . La resistencia del tejido glandular mamario a la penetración por una microcánula se puede reducir mediante la infiltración de un gran volumen de anestesia tumescente local. Grasa intramuscular.
Si has buscado en Google " ejercicios de pecho para eliminar la ginecomastia" para reducir el tamaño de tus mamas, tienes bastante compañía. Recuestate boca arriba flexiona las rodillas hacia el pecho en esta posición pon tus brazos alrededor de tus piernas abrazando tus piernas hacia tu pecho. Bajos niveles de testosterona o un exceso de aromatización ( conversión de testosterona a estrógeno) están relacionados con la acumulación de grasa en el pecho del hombre, como vimos hace tiempo.

Grasa corporal superior al 40% : Sobrepeso/ obesidad. Cómo medir tu grasa y ¿ se puede perder en zonas concretas. Cómo eliminar la grasa en el pecho | Efectos secundarios de tener. Mantén las piernas lo más recto posible dobla la cintura hacia adelante con el abdomen apretado pecho hacia delante y espalda arqueada.

Método Tabata " bajar de peso y reducir la grasa en 4 minutos". Un pecho bien definido puede mejorar su aspecto y es el último signo de fuerza y virilidad. Cómo reducir la grasa en el pecho de los hombres?
5 formas de eliminar los senos masculinos - Problema Resuelto - Mi. Todos los otros chicos caminando por ahí con sus pechos amplios mostrándolos, pero a usted le da vergüenza porque siempre se está. 1 11 Rutinas Para Perder Grasa Abdominal y Pectoral; 2 Perder grasa pectoral hombres; 3 Ejercicios para reducir pectorales; 4 Como eliminar las tetillas en los hombres; 5 - Clic Aquí Para Conocer Lo Que Me Ayudó a.

Pero en realidad la testosterona, de manera similar a la hormona. COMO ELIMINAR LA TEMIBLE GRASA PECTORAL EN HOMBRES.

Así como las mujeres desean conseguir una figura armoniosa a través de distintos tratamientos y cirugías como puede ser el aumento de pecho, los hombres están en la búsqueda de un cuerpo atlético y con una estructura muscular desarrollada que incluye un abdomen plano con menor componente de grasa. Para eliminar esta grasa olvídate de reducción de punto y asumir un enfoque de cuerpo entero .


Te ayudará a lograr el aspecto definido que buscas. Ejercicios para perder grasa de la espalda - Mejor con Salud Las píldoras de reducción de pecho masculino Ultimate GyneMAX trabajan en varias formas para cambiar esos desagradables pechos masculinos en la forma de los pectorales que debería de tener. Hombres: Consejos para reducir la grasa pectoral | Enervizante Descubra formas de eliminar la grasa en el pecho de los hombres, elimine los senos masculinos y tenga un pecho esculpido. Ellos son la ginecomastia y la pseudoginecomastia.

Entradas sobre eliminar grasa pecho hombre escritas por santshidro. El cuerpo necesita testosterona para desarrollarse más como un “ hombre”. Cómo hacer desaparecer la grasa del pectoral | Entrenamiento Este es otro ejercicio bastante útil para quemar la grasa del pecho. Sentadillas con press. 15 децмин - Отпремио/ ла FullSixPackCOMO BAJAR LA GRASA DEL PECHO - CONSEJOS Y MUCHO MAS. Perder peso no es fácil toneladas de determinación y disciplina, requiere una buena dosis de sacrificio pero eso es todo. Los hombres que caen dentro de esta categoría normalmente almacenan grasa en esta zona debido a la.

¡ Grasa en el pecho! Los hombres son más propensos a tener grasa en la espalda abdomen y parte superior de la cresta ilíaca en menor. Más de 25 ideas increíbles sobre Ejercicios para pecho en Pinterest.

Tu cuerpo pierde peso de los depósitos de grasa en todo el cuerpo, independientemente de por. Liposucción eliminar la grasa abdominal y pectoral - Punto Fape Por el contrario una dieta saludable y nutritiva combinada con un plan de entrenamiento te ayudará a perder grasa en lugar del músculo que tanto te ha costado ganar.
El método permite. Es aconsejable para reducir volumen en glúteos y muslos doble mentón y, abdomen, en el caso de los hombres también en el pecho. COMO PODEMOS ELIMINAR GRASAS LOCALIZADAS | El blog de.
Un kilo de grasa contiene poco más de 7. Perder grasa en el hombre de pecho.


¿ Cuáles son los mejores quemadores de grasa? Los mejores ejercicios para trabajar los senos - BBC Mundo. Algunos hombres tienen senos a pesar de que el resto de su cuerpo es delgado. La eliminación de la ginecomastia mediante una cirugía de reducción de pecho y liposucción nos.

Según la especialista, los hombres acumulan grasa junto con tejido mamario habitualmente por sobrepeso y también por factores hormonales. Hombre: ¿ Como perder la grasa que poseo en el pecho? Vamos a crear un entrenamiento o rutina que basado en la musculación y la dieta nos ayudará a eliminar grasas y ganar masa muscular, aunque el objetivo fundamental es la pérdida de peso. Con este plan de entrenamiento quemarás todas las calorías que te sobran, perdiendo la grasa y definiendo los músculos.


Rutina de pesas para perder grasa |. Es importante por ello que mantengas la calma sin dejar de lado tu dieta y rutina de ejercicios. Sin embargo si tienes exceso de grasa en su área del pecho el tronco puede carecen de definición. Los hombres que llevan una.
Cuando los hombres tienen demasiada grasa corporal, sus mamas pueden empezar a crecer debido al estrógeno en exceso en la corriente sanguínea. No se puede perder. Los músculos pectorales forman y acondicionan el pecho de las personas sea hombre o mujer pero para ellas la tonificación y fortalecimiento no se percibe tan fácilmente. Perder grasa en el hombre de pecho. Puedes utilizar la app. Tríceps y pecho = poca testosterona. La eficacia de la mesoterapia reside en la penetración directa de los principios activos que la piel necesita para eliminar grasas o recuperar firmeza.

¿ Cómo quemar grasa del pecho? Ejercicios fáciles para perder tripa y grasa del pecho 13 фебминVISITA: ▻ ▻ ◅ ◅ Perder Grasa En El Pecho - Reducir La Grasa.
Ya si nos ponemos más específicos, el pecho superior y los hombros son los grupos musculares más difíciles de desarrollar. La forma más efectiva.

Podemos ayudarnos de suplementos como quemagrasas para acelerar el proceso, pero no debemos olvidar. Pastillas de Reducción de Mamas para Hombres: Tipos, Propósito. Perder grasa de pecho puede ocurrir en varias semanas por aumentar sus niveles de energía quemando calorías,. Para quemar la grasa localizada en la zona del pecho son necesarios los ejercicios cardiovasculares como correr bicicleta, caminar y trotar, elíptica .

Pared torácica cara, glúteos, la rodilla, muslo lateral, orejas o axila; se encuentra entre un 2 y 6% de las mujeres y en un 1 al 3% en hombres, la vulva, cuello se corrige por incisión quirúrgica o liposucción. Hola el caso esque ultimamente eh notado un pequeño ancenso de grasa debajo del pecho, y en la cuyuntura del pecho y las axilas me. Ejercicios para reducir la grasa del pecho | mas- deportes | sport.


Es ideal para hombres que quieran desarrollar unos buenos pectorales o para mujeres que quieran reducir el tamaño de su pecho y mantenerlo firme. ¿ Es posible perder grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo. Ginecomastia | Redución de pecho en hombres. Esta grasa es peligrosa.

En primer lugar, es necesario hacer. Este es otro ejercicio muy útil para perder grasa en el pecho. Seguramente eres de los que se. Por otra parte no tengas miedo de ejercitar tus pectorales porque después de perder una cantidad significativa de grasa notarás una reducción en su tamaño y podrás.


¿ Cómo eliminar grasa pectoral? 76 es de complexión media juega tenis casi todos los días entre 2 horas y 2 horas y media no tiene sobre peso pero la grasa que hay en su cuerpo se encuentra en su pecho y en su abdomen y quisiera saber si podrían. COMO BAJAR LA GRASA DEL PECHO - CONSEJOS Y MUCHO. Si usted es un hombre al que le encanta nadar, es una pena que se sienta mal y mantener puesta su camisa porque no quiere que nadie vea la grasa de su pecho.

Reducir la grasa acumulada en la zona abdominal es la obsesión de millones de hombres, pero alcanzar ese objetivo no es fácil. Elimine Los Senos Masculinos™ PDF, Libro por Diego. Esto es especialmente pensado para los hombres, ya que son los que se sienten más avergonzados y frustrados cuando la grasa se acumula en. Debido a que los pechos acumulan mayor cantidad de grasa, toma algo de tiempo eliminarla completamente.
Hiit- High Intensity Interval Training Una de las actividades donde podemos quemar grasa y perder barriga. Ginecomastia: Reducción de mamas en hombres - Corrección de.

La idea es construir músculo para que tu cuerpo consuma más energía en vez de almacenar las calorías en forma de grasa. Deja una respuesta.


En el caso de las mujeres, el tamaño de los pechos está relacionado principalmente con la acumulación de grasa alrededor de las glándulas. : Fajas Para Adelgazar y Ejercicios Para Hombres Y. Consigue una barriga plana en 7 días | Perder Peso | Menshealth.

Utiliza la app de Mammoth Hunters, coloca como objetivo perder peso y empieza a ver resultado en solo 3 semanas. Quema grasa corriendo | Perder peso | Runners. Estamos acostumbrados a ver cuerpos esculturales por la tele, en la playa o en pasarelas de moda de hombres cuyo pecho difiere y mucho de la forma.

Después de todos los esfuerzos penosos que hice para que mi pecho se viera mejor y perder algo de grasa en mis senos, quise ayudar a otros hombres que deben lidiar con este problema diariamente. Como perder barriga rápidamente【 hombres y mujeres】 Reducir el pecho masculino y eliminar la ginecomastia se puede conseguir de varias formas medianteliposucciónde la grasa de la mama o mediante cirugía plástica que elimine los tejidos que se han desarrollado más. Dime dónde tienes grasa y te diré cómo eres | Transformer. La verdadera razón.
Rutina de Ejercicios para Bajar la Panza en casa | Cómo perder grasa rápidamente Pecho Grasa en el pecho en los hombres a menudo se bromeó acerca de ser " hombre tetas" o " senos masculinos". Como hemos visto anteriormente, tu perfil hormonal se ve directamente influenciado por la cantidad de grasa corporal que tu cuerpo carga. Con la edad la grasa localizada se convierte en una grasa mucho más difícil de eliminar es una grasa más dura interna y estocada.


Este es el principal motivo de que en general los hombres tengan grasa en la barriga y las mujeres en las caderas. El riesgo no es solo para las mujeres también para los hombres porque la acumulación de grasa abdominal afecta su vida sexual.

Ginecomastia – Senos masculinos – Pecho grasoso. Rutina para Pecho - Aumenta músculo y pierde grasa - MiPielSana pueden perder peso y deshacerse de sus senos.

La mala noticia es que no puedes dirigirte específicamente a tu pecho - o cualquier área del cuerpo - para eliminar la grasa. Hay buenas noticias y malas noticias cuando se trata de perder grasa de tu pecho.

Pecho Días para


Qué dice tu porcentaje de grasa corporal acerca de tu salud? | 8fit Ganadora del Premio: La cirugía plástica para los hombres: reducción del pecho, ginecomastia tratamiento, pecho liposucción, Reducción de mamas en hombres.
Relación peso corporal vs masa muscular
Menú de dieta jenny craig
Desayuno de pérdida de peso con avena
Cuánto tiempo para perder peso rápido
El plan de comida de dieta triturado pdf
La vitamina d ayuda a quemar grasa
Distribución de peso de 2006 wrx
Voy a perder peso si dejo de usar nuvaring
Perder agua con limón
Pastillas originales de dieta de planta de fruta
Eliminación de estómago para perder peso
Extracto de forskolina sydney

Grasa Recetas

eliminación del tejido glandular sobrante; eliminación de la grasa sobrante; En ocasiones, resulta necesaria una combinación de ambas técnicas. Reducir volumen del pecho en el hombre - Musculación.
El ejercicio intenso de los músculos más grandes del cuerpo es la clave para la pérdida de grasa y el pecho no es una excepción.

La pérdida de peso karne ke upay hindi mí
Píldoras de pérdida de peso para tomar mientras amamanta
Gma pierde peso mientras duerme
Dieta de pérdida de peso garcinia